Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBenavides, Luís Eduardo Pinchao
dc.date2014-04-02
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:25Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:25Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/176
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25614
dc.descriptionWRITINGEl presente ensayo es fruto de la primera etapa de la investigación denominada “Las habilidades básicas de pensamiento en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura universitaria†, que se adelanta en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Sede Ibarra) y la Universidad Mariana de Pasto, Colombia. La reflexión versa sobre los errores más comunes y frecuentes de los profesores universitarios que, en la práctica, obstaculizan la potencialización de las habilidades lingí¼í­sticas de lectura y escritura en los educandos.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/176/153
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 28 No. 2 (2010): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 28 Núm. 2 (2010): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 28 n. 2 (2010): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleimprevisiones del docente universitario, respecto a los procesos lectoescritores de los estudiantesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem