Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuerrero, Haydée Sotelo
dc.creatorAlvear, Nancy Santander
dc.creatorLozano, Luis Gerardo Galeano
dc.date2014-03-27
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:03Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:03Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/103
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25549
dc.descriptionLa comprensión y producción de textos es una gran debilidad que ha generado bajos resultados no sólo en el desempeño como docentes sino también en el de los estudiantes. Esto se evidencia en las pruebas que aplica el sistema educativo Colombiano como:SABER, ICFES, ECAES Y EVALUACIí“N DE DOCENTES. El presente trabajo hace un análisis sobre el proceso lectoescritor de los docentes en formación de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana teniendo en cuenta su práctica como lector y productor de textos, las corrientes teóricas y estrategias pedagógicas utilizadas para el fortalecimiento de las competencias lectoescriturales y, apartir de esto, se plantea la acción transformadora: “LA CREATIVIDAD Y LA Lí™DICA EN EL PROCESO LECTOESCCRITOR†.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/103/88
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 No. 4 (2008): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 Núm. 4 (2008): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 26 n. 4 (2008): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleDESEMPEí‘O, CORRIENTES Y ESTRATEGIAS EN EL PROCESO LECTOESCRITURAL en docentes en formación de la Facultad de Educación de La Universidad Marianaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem