DESEMPEí‘O, CORRIENTES Y ESTRATEGIAS EN EL PROCESO LECTOESCRITURAL en docentes en formación de la Facultad de Educación de La Universidad Mariana
Author
Guerrero, Haydée Sotelo
Alvear, Nancy Santander
Lozano, Luis Gerardo Galeano
Metadata
Show full item recordCollections
- Revista UNIMAR [456]
Description
La comprensión y producción de textos es una gran debilidad que ha generado bajos resultados no sólo en el desempeño como docentes sino también en el de los estudiantes. Esto se evidencia en las pruebas que aplica el sistema educativo Colombiano como:SABER, ICFES, ECAES Y EVALUACIí“N DE DOCENTES. El presente trabajo hace un análisis sobre el proceso lectoescritor de los docentes en formación de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana teniendo en cuenta su práctica como lector y productor de textos, las corrientes teóricas y estrategias pedagógicas utilizadas para el fortalecimiento de las competencias lectoescriturales y, apartir de esto, se plantea la acción transformadora: “LA CREATIVIDAD Y LA Lí™DICA EN EL PROCESO LECTOESCCRITOR†.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por