Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNavarro, Raúl Fuentes
dc.date2014-03-26
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:02Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:02Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/95
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25544
dc.descriptionEl propósito de éste artí­culo es la reflexión histórico - epistemológica del currí­culo y de las competencias en el campo de la comunicación. Se aporta una perspectiva de análisis y de acción al objeto de reflexión del currí­culo: la flexibilidad y la movilidad del curriculum de comunicación en escenarios de internacionalización de la educación superior que nos permita historizarlo, es decir, situarlo concretamente en coordenadas de tiempo y espacio para, en palabras de Immanuel Wallerstein, “incorporar la tensión universal-particular en el centro†de nuestro trabajo cientí­fico-social, y tomar en cuenta “no sólo la especificidad de una situación sino los continuos e interminables cambios tanto en las estructuras bajo estudio como en las estructuras de sus entornos†, por lo cual “los procesos deben estar en el centro de la metodologí­a†.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/95/81
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 No. 3 (2008): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 Núm. 3 (2008): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 26 n. 3 (2008): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleCONSTRUCCIí“N CURRICULAR y de las competencias en el campo de la comunicación en América Latinaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem