CONSTRUCCIí“N CURRICULAR y de las competencias en el campo de la comunicación en América Latina
Colecciones
- Revista UNIMAR [456]
Descripción
El propósito de éste artículo es la reflexión histórico - epistemológica del currículo y de las competencias en el campo de la comunicación. Se aporta una perspectiva de análisis y de acción al objeto de reflexión del currículo: la flexibilidad y la movilidad del curriculum de comunicación en escenarios de internacionalización de la educación superior que nos permita historizarlo, es decir, situarlo concretamente en coordenadas de tiempo y espacio para, en palabras de Immanuel Wallerstein, “incorporar la tensión universal-particular en el centro†de nuestro trabajo científico-social, y tomar en cuenta “no sólo la especificidad de una situación sino los continuos e interminables cambios tanto en las estructuras bajo estudio como en las estructuras de sus entornos†, por lo cual “los procesos deben estar en el centro de la metodología†.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por