Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRiascos, Oscar Valverde
dc.date2014-03-22
dc.date.accessioned2022-09-20T14:45:53Z
dc.date.available2022-09-20T14:45:53Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/37
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25495
dc.descriptionEl artí­culo aporta una reflexión a la práctica pedagógica interactiva de los educadores con los educandos, y con el conocimiento bajo un enfoque constructivista y social. Presenta una descripción breve para la construcción de “modelos didácticos†apropiados que potencialice un aprendizaje significativo de la formación humana y humaní­stica, dado que su objeto de estudio promueve“el aprender a discutir, a refutar y a justificar lo que se piensa †como parte irrenunciable de cualquier educación que aspire al tí­tulo de humanista. Se propone unos “modelos didácticos†centrados en modelos pedagógicos de carácter progresista y constructivista con carácter social, mediatizados por el uso de la NTICs(Nuevas tecnologí­as de la información y comunicación),dondelaenseñanzagenereeneleducandosignificadoysentidoporloqueaprende,buscando,siempre,latransformacióndesuentornodeintervenciónprofesional.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/37/32
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 25 No. 2 (2007): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 25 Núm. 2 (2007): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 25 n. 2 (2007): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleHACIA UNA METODOLOGí A DEL APRENDIZAJE y de la enseñanza de las humanidadesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem