Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.authorGer Chaspuengal, Gladis.
dc.contributor.authorQuiñones Angulo, Carmen Rosario
dc.coverage.spatialIPIALES - NARIÑO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:45:35Z
dc.date.available2022-08-01T14:45:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25007
dc.description.abstractEl juego como estrategia pedagógica didáctica es un sendero de constante interacción que permite que el niño se nutra de múltiples experiencias que enriquecen su auto aprendizaje. Los niños aprenden significativamente a través de los juegos; en el área de matemáticas como un acto de diversión que permite al educando construir su propio conocimiento.
dc.format.extent98 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleJUGANDO ES COMO APRENDO MATEMÁTICAS
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcEP-306
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International