JUGANDO ES COMO APRENDO MATEMÁTICAS
Fecha
2010Autor
Ger Chaspuengal, Gladis.
Quiñones Angulo, Carmen Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El juego como estrategia pedagógica didáctica es un sendero de constante interacción que permite que el niño se nutra de múltiples experiencias que enriquecen su auto aprendizaje. Los niños aprenden significativamente a través de los juegos; en el área de matemáticas como un acto de diversión que permite al educando construir su propio conocimiento.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por