Evaluación del Currículo de Formación en Trabajo Social.
Resumen
La presente es una investigación orientada a generar un nuevo proceso de evaluación curricular que contribuya al mejoramiento de la formación humana y profesional de los estudiantes y al tiempo se constituya en aporte a la reflexión del quehacer docente. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, no se adoptó un modelo evaluativo establecido sino que se retornaron características de varios de ellos, estructurarándose un diseño integral, que involucró a la decana, un integrante del comité curricular, egresados, docentes y estudiantes a través de técnicas tales como: entrevista abierta, utilización, cuestionarios, sesiones de autoevaluación y guía de análisis documental que permitieron conocer y analizar elementos de la estructura y el desarrollo curricular logrando identificar que si bien los fundamentos filosóficos, pedagógicos y sociales del currículo poseen una visión innovadora tendiente a la formación integral no existe coherencia en el diseño curricular que se adopta e
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por