Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorEsp. Carlos Mario Tamayo Rendón.
dc.contributor.authorAcosta Perenguez, Irma Yaneth
dc.contributor.authorBallesteros Rodríguez, Aryenis
dc.contributor.authorEdith Yaneth Quintero Guerrero
dc.coverage.spatialMEDELLÍN
dc.date.accessioned2022-08-01T14:35:21Z
dc.date.available2022-08-01T14:35:21Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24134
dc.description.abstractSATISFACCIÓN, USUARIOS, CONSULTA EXTERNA, HOSPITAL. El Actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomara como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circular 023 del 26 de Diciembre de 2005 que imparte en los lineamientos en materia de indicadores de calidad y entre ellos se encuentra la tasa global de satisfacción de los usuarios que deben reportarse a la Súper Intendencia Nacional de Salud en forma trimestral y realizarse en la IPS cada mes. Así mismo el Decreto 1011de 2006 establece que se debe realizar en las Instituciones prestadoras de servicios de salud la evaluación sistemática de atención de los usuarios con respecto al ejercicio de sus derechos al acceso, oportunidad y en general a la calidad del servicio recibido.
dc.format.extent37 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSATISFACCIÓN DE USUARIOS EN CONSULTA EXTERNA EN EL HOSPITAL PIO XII DE COLON DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO 2007. AÑO 2008.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.contributor.corporatenameCONVENIO CES-MEDELLIN
dc.identifier.ddcSP-042 CD2
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International