SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCION AL USUARIO "SIAU" COMO UN MECANISMO QUE CONTRIBUYA A MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD A LOS USUARIOS DE COOEMSANAR IPS. AÑO 2014
Date
2015Author
Paola Andrea Erazo Rosero
Soraida Amparo Lagos Pinto
Alvaro Alejandro Rodriguez Paz
Metadata
Show full item recordAbstract
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCION AL USUARIO "SIAU" COMO UN MECANISMO QUE CONTRIBUYA A MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD A LOS USUARIOS DE COOEMSANAR IPS. Se ralizó con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la nesecidad de contar con él. El desarrollo del trabajo se fundamentó en el paradigma cuantitativo, enfoque emperico analitico, tipo descriptivo, en donde se aplicó una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y 214 clientes externos; los resultados evidenciaron la necesidad existente de crear un sitema de informción y atención al usauario, como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad de atención en salud y de esta manera generar satisfacción en los usuarios.
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por