Mostrar el registro sencillo del ítem
TRAS LAS HUELLAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA. PRINCIPALES CONCEPTOS Y PERSPECTIVAS TEÓRICAS EN PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA, DE TRES UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE PASTO (2005- 2011). AÑO 2013.
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Mag. Garzón Velásquez, Fernando. | |
dc.contributor.author | González Bolaños, Carlos Robert | |
dc.contributor.author | Ordoñez Bravo, Richar | |
dc.coverage.spatial | PASTO - NARIÑO | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T14:32:26Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T14:32:26Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/23894 | |
dc.description.abstract | ESTADO DEL ARTE, CONCEPTOS Y PERSPECTIVAS TEÓRICAS, PEDAGOGÍA, DIDÁCTICA, INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA Y EDUCATIVA. Con el presente estudio se ofrece un panorama conceptual desde los diversos autores, postulados y temáticas, garantizando de esta manera una información básica, que dé cuenta sobre los principales hallazgos y tendencias. En este orden de ideas se vislumbra la existencia de un problema epistemológico desde la concepción de pedagogía y didáctica, el cual se ha tergiversado de forma paralela con el momento social e histórico generando ambigüedad y conflicto conceptual. Otro aspecto a tener en cuenta, radica en una fuerte inclinación y orientación de referencia teórica hacia la didáctica más que a la pedagogía, puesto que las facultades de educación y en especial los investigadores prefieren intervenir los contextos desde un enfoque más utilitario, práctico y menos teórico. De esta manera el presente trabajo pretende ser soporte a posteriores investigaciones, que converjan en esta misma línea de investigación. | |
dc.format.extent | 135 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | TRAS LAS HUELLAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA. PRINCIPALES CONCEPTOS Y PERSPECTIVAS TEÓRICAS EN PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA, DE TRES UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE PASTO (2005- 2011). AÑO 2013. | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
dc.identifier.ddc | MP-031 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Tesis Especialización |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Carga Postgrado [2132]