Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. Gloria Maya Pantoja
dc.contributor.authorYolanda Lorena Guancha Mejia
dc.contributor.authorJully Liliana Villota Criollo
dc.contributor.authorLuz Dary Villota Portilla
dc.coverage.spatialPASTO - NARIÑO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:22:23Z
dc.date.available2022-08-01T14:22:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/23093
dc.description.abstractLa gestión de la calidad se ha convertido en el tema competitivo de muchas organizaciones. En consecuencia los principios y conceptos de calidad se basan principalmente en la satisfacción de necesidades y expectativas del usuario mediante el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios en salud. El Centro de Salud Sapuyes ESE, es una Institución prestadora de servicios de Salud de primer nivel de atención en consulta médica general, odontológica, enfermería, vacunación, servicio farmacéutico y laboratorio clínico, además Cuenta con 7 puestos de salud ubicados en las veredas de: La conformidad, Malaver, Los Monos, Maramba, Panamal, La Floresta y en el corregimiento del Espino. Evaluar la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Centro de Salud Sapuyes ESE, permite identificar oportunidades de mejora teniendo en cuenta la percepción que tienen los trabajadores y usuarios comparado esto con lo realmente existente en la prestación de los servicios en salud y a su vez proponer acciones de mejora en las dimensiones de estructura, proceso y resultado.
dc.format.extent121 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCALIDAD DE LA ATENCION EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD, MUNICIPIO DE SAPUYES E.S.E. 2014
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcMAS-015
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsCalidad de Atención, Consulta Externa, Centro de Salud, Municipio de Sapuyes E.S.E
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International