CALIDAD DE LA ATENCION EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD, MUNICIPIO DE SAPUYES E.S.E. 2014
Date
2014Author
Yolanda Lorena Guancha Mejia
Jully Liliana Villota Criollo
Luz Dary Villota Portilla
Metadata
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La gestión de la calidad se ha convertido en el tema competitivo de muchas organizaciones. En consecuencia los principios y conceptos de calidad se basan principalmente en la satisfacción de necesidades y expectativas del usuario mediante el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios en salud. El Centro de Salud Sapuyes ESE, es una Institución prestadora de servicios de Salud de primer nivel de atención en consulta médica general, odontológica, enfermería, vacunación, servicio farmacéutico y laboratorio clínico, además Cuenta con 7 puestos de salud ubicados en las veredas de: La conformidad, Malaver, Los Monos, Maramba, Panamal, La Floresta y en el corregimiento del Espino. Evaluar la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Centro de Salud Sapuyes ESE, permite identificar oportunidades de mejora teniendo en cuenta la percepción que tienen los trabajadores y usuarios comparado esto con lo realmente existente en la prestación de los servicios en salud y a su vez proponer acciones de mejora en las dimensiones de estructura, proceso y resultado.
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