Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorJesús Andrés Villota Ramírez.
dc.contributor.authorArcos Arcos, Angela María
dc.contributor.authorSánchez Vargas, Sarah Maria.
dc.date.accessioned2022-08-01T14:06:07Z
dc.date.available2022-08-01T14:06:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/22036
dc.description.abstractSERVICIO AL CLIENTE, AGENTE DIFERENCIADOR, FIDELIZACIÓN. La presente investigación busca proponer a la empresa herramientas y estrategias adecuadas para brindar un buen servicio al cliente, para esto se identifican factores claves internos y externos de la empresa, para esto se realiza un diagnóstico, una vez realizado se analiza los resultados obtenidos y se procede al diseño del sistema de satisfacción al cliente de acuerdo a los factores críticos identificados (Direccionamiento estratégico, portafolio de productos, sistemas de apoyo y servicio al cliente), desarrollando para cada uno de ellos estrategias, actividades y metas específicas; que le permitan a la organización llevar a cabo dicha propuesta de forma clara y concisa en pro del mejoramiento. Es así, como se logra consolidar el objetivo general de la investigación, trabajada y diseñada acorde a las necesidades y requerimientos reales de la empresa, lo anterior con el fin garantizar que realmente se logre el mejoramiento no solo del área de Servicio al Cliente sino que además se empiece a dar un nuevo giro al estilo de direccionamiento manejado no solo por la empresa, sino en la totalidad de Mi Pymes existentes en la región.
dc.format.extent214 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDISEÑO DE UN SISTEMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA MI BELLA SUIZA DE PASTO. AÑO 2014.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcAN-130
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International