DISEÑO DE UN SISTEMA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA MI BELLA SUIZA DE PASTO. AÑO 2014.
Fecha
2014Autor
Arcos Arcos, Angela María
Sánchez Vargas, Sarah Maria.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
SERVICIO AL CLIENTE, AGENTE DIFERENCIADOR, FIDELIZACIÓN. La presente investigación busca proponer a la empresa herramientas y estrategias adecuadas para brindar un buen servicio al cliente, para esto se identifican factores claves internos y externos de la empresa, para esto se realiza un diagnóstico, una vez realizado se analiza los resultados obtenidos y se procede al diseño del sistema de satisfacción al cliente de acuerdo a los factores críticos identificados (Direccionamiento estratégico, portafolio de productos, sistemas de apoyo y servicio al cliente), desarrollando para cada uno de ellos estrategias, actividades y metas específicas; que le permitan a la organización llevar a cabo dicha propuesta de forma clara y concisa en pro del mejoramiento. Es así, como se logra consolidar el objetivo general de la investigación, trabajada y diseñada acorde a las necesidades y requerimientos reales de la empresa, lo anterior con el fin garantizar que realmente se logre el mejoramiento no solo del área de Servicio al Cliente sino que además se empiece a dar un nuevo giro al estilo de direccionamiento manejado no solo por la empresa, sino en la totalidad de Mi Pymes existentes en la región.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por