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dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorEsp. Jesús Andrés Villota Ramírez.
dc.contributor.authorGonzalez Osorio, Maria Alejandra
dc.contributor.authorNarvaez Arturo, Sara Catalina
dc.contributor.authorRomero Acosta, Gina Lisseth
dc.date.accessioned2022-08-01T13:57:55Z
dc.date.available2022-08-01T13:57:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/21118
dc.description.abstractCLIENTE INTERNO, SERVICIO AL CLIENTE, NIVEL DE SATISFACCIÓN, EDUCACIÓN. La presente investigación tuvo como finalidad medir el nivel de satisfacción del Cliente Interno de la Universidad Mariana, teniendo en cuenta que la educación avanzada hoy en día representa una alta demanda en la sociedad, ya que, es una oportunidad de crecimiento tanto personal como intelectual. Se observa que los estudiantes indagan en el mercado las mejores ofertas de educación que les permita formarse integralmente. Como usuarios esperan a parte de una buena educación, adquirir un excelente servicio que abarque buena infraestructura, espacios de estudio adecuados como Biblioteca, Aulas de Informática, Laboratorios, entre otros. Del mismo modo requieren una buena atención por parte del personal, no solo del cuerpo Docente sino Administrativo, Directivo y Personal de Apoyo. Teniendo en cuenta lo anterior y la formulación del problema. ¿Cuál es el nivel de satisfacción del personal Administrativo, Docente y de Apoyo de la Universidad Mariana? es importante conocer que el servicio al cliente marca una gran diferencia y genera un impacto positivo o negativo en el cliente que lo recibe, es por esto que se ve la necesidad de conocer que factores internos inciden en la prestación del servicio a los estudiantes por parte del Cliente Interno de la Universidad Mariana. Tomando como objetivo principal en la presente investigación medir el nivel de satisfacción del Cliente Interno de la Universidad Mariana. Identificando el estado de los factores que inciden en el clima organizacional del Cliente Interno, estableciendo el nivel de satisfacción y formulando estrategias, objetivos y acciones que contribuyan al mejoramiento del clima organizacional de la Universidad Mariana.
dc.format.extent147 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO EN LA UNIVERSIDAD MARIANA. AÑO 2014.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcAN-144
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


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