ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO EN LA UNIVERSIDAD MARIANA. AÑO 2014.
Fecha
2014Autor
Gonzalez Osorio, Maria Alejandra
Narvaez Arturo, Sara Catalina
Romero Acosta, Gina Lisseth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
CLIENTE INTERNO, SERVICIO AL CLIENTE, NIVEL DE SATISFACCIÓN, EDUCACIÓN. La presente investigación tuvo como finalidad medir el nivel de satisfacción del Cliente Interno de la Universidad Mariana, teniendo en cuenta que la educación avanzada hoy en día representa una alta demanda en la sociedad, ya que, es una oportunidad de crecimiento tanto personal como intelectual. Se observa que los estudiantes indagan en el mercado las mejores ofertas de educación que les permita formarse integralmente. Como usuarios esperan a parte de una buena educación, adquirir un excelente servicio que abarque buena infraestructura, espacios de estudio adecuados como Biblioteca, Aulas de Informática, Laboratorios, entre otros. Del mismo modo requieren una buena atención por parte del personal, no solo del cuerpo Docente sino Administrativo, Directivo y Personal de Apoyo. Teniendo en cuenta lo anterior y la formulación del problema. ¿Cuál es el nivel de satisfacción del personal Administrativo, Docente y de Apoyo de la Universidad Mariana? es importante conocer que el servicio al cliente marca una gran diferencia y genera un impacto positivo o negativo en el cliente que lo recibe, es por esto que se ve la necesidad de conocer que factores internos inciden en la prestación del servicio a los estudiantes por parte del Cliente Interno de la Universidad Mariana. Tomando como objetivo principal en la presente investigación medir el nivel de satisfacción del Cliente Interno de la Universidad Mariana. Identificando el estado de los factores que inciden en el clima organizacional del Cliente Interno, estableciendo el nivel de satisfacción y formulando estrategias, objetivos y acciones que contribuyan al mejoramiento del clima organizacional de la Universidad Mariana.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por