Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorEcon. Gabriel Peña Oramas.
dc.contributor.authorDorado Morales, David Leonardo
dc.contributor.authorRojas Solarte, Jairo Sebastian
dc.contributor.authorSolarte Arteaga, German Mauricio.
dc.date.accessioned2022-08-01T13:54:03Z
dc.date.available2022-08-01T13:54:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/20507
dc.description.abstractPLAN ESTRATÉGICO, NEGOCIO, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, MERCADO. La presente investigación tuvo como finalidad la formulación de un plan estratégico del negocio "Ganesh Decoraciones" teniendo en cuenta que se requiere que los negocios cuenten con una estructura organizacional clara y coherente con su objeto de formación, se deben identificar las metas que tiene el negocio para constituirlas en una herramienta fundamental para su posicionamiento. Es necesario mejorar la forma en la cual el negocio se encuentra estructurado de manera que se pueda incrementar el nivel de sostenibilidad en el mercado y proyectarse como un establecimiento que alcance y mantenga una posición fuerte dentro de la comercialización de productos para la decoración en la ciudad de San Juan de Pasto, existiendo entonces un interés y disposición para realizarlo. En este orden de ideas se debe realizar un análisis externo que determine las amenazas y oportunidades, un análisis interno que establezca las fortalezas y debilidades y de ahí partir hacia la formulación del objeto de la empresa, cómo se ve en el tiempo, los valores con los cuales se maneja, determinar las funciones claras del equipo de trabajo, realizar estrategias y un plan de acción que contribuya a la optimización en el funcionamiento del negocio. Por otra parte si bien la organización cumple con un registro en Cámara de Comercio de Pasto y por ende cumple con un nombre, el logo del negocio y por ende la campaña de mercadeo que propende por la comunicación no existe, por lo cual es necesario reconocer los principios corporativos para poder identificarse por medio de una imagen y proyectarse al público. Se trabajó como eje principal, con la información primaria de los administradores de la negocio "Ganesh Decoraciones" ubicada en la zona céntrica de San Juan de Pasto, así mismo y gracias a un sondeo realizado en la Cámara de Comercio regional de Pasto, se realizó una entrevista a los negocios del mismo tipo en el área mencionada.
dc.format.extent94 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO "GANESH DECORACIONES. AÑO 2013.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcAN-126
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International