Mostrar el registro sencillo del ítem
PROCESO LÓGICO - MATEMÁTICO A TRAVÉS DEL JUEGO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA FAVORECIENDO EL DESARROLLO DE LAS DIMENSIONES DEL NIÑO Y LA NIÑA
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Lic. Lucia, Cárdenas | |
dc.contributor.author | Yuliet Paola, Patiño Bonilla | |
dc.contributor.author | Yadira, Sarmiento Amórtegui | |
dc.coverage.spatial | SAN JUAN DE PASTO | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T13:19:57Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T13:19:57Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/18656 | |
dc.description.abstract | JUEGO DE REGLAS, JUEGOS ESPACIALES, JUEGOS DE LÓGICA Y ATENCIÓN. Se pretende articular el proceso de aprendizaje con procesos pedagógicos como el juego y el trabajo por Dimensiones del desarrollo, dando especial énfasis al proceso lógico-matemático. Para esta propuesta de investigación se recopilo información teórica en la que se tuvieron en cuenta pedagogos como Jean Piaget, David Paul Ausubel, Jerome Seymour, Bruner, entre otros con el fin de apoyarnos en sus pensamientos o teorías que sustenten el tema de la presente propuesta. A continuación se inició un trabajo dentro del aula aplicando la propuesta planteada a la problemática observada en diarios de campo y observaciones dentro del salón de clase, a su vez se elaboró la presentación de resultados de la investigación trabajada, los resultados constan de Caracterización del Sujeto Social interna-externa y de un análisis e Interpretación de la información plasmada en diarios de campo como resultado de las actividades propuestas. Para finalizar se desarrollaron las conclusiones, recomendaciones propias para el mejoramiento y aplicación de la investigación propuesta. | |
dc.format.extent | 57 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | PROCESO LÓGICO - MATEMÁTICO A TRAVÉS DEL JUEGO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA FAVORECIENDO EL DESARROLLO DE LAS DIMENSIONES DEL NIÑO Y LA NIÑA | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
dc.description.notes | TESIS DISTANCIA | |
dc.identifier.ddc | LPE-038 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Trabajos de grado de pregrado |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Carga pregrado [6885]