Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorFabián Santofimio Vargas.
dc.contributor.authorBaquero García, Diana Patricia
dc.contributor.authorCaicedo Cartagena, Sandra Liliana
dc.contributor.authorMontoya Ramírez, Claudia Patricia
dc.coverage.spatialBOGOTÁ D.C.
dc.date.accessioned2022-07-29T19:27:48Z
dc.date.available2022-07-29T19:27:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/17383
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal fortalecer el aprendizaje del Inglés a través de la lectura del cuento infantil, ya que el desarrollo de esta habilidad permite que los estudiantes se interesen por conocer otra cultura, adquieran nuevo vocabulario, entienden estructuras gramaticales, logrando así que puedan comprender con facilidad los textos escritos en EFL. Se escogió el enfoque lexical para desarrollar los objetivos de la investigación partiendo de la afirmación de Lewis: la combinación de bloque de palabras ayudan a los estudiantes en la comprensión de textos. Culminando este proceso se evidenció un avance en el desarrollo de su habilidad lectora en la Lengua Extranjera. La recolección de datos de la investigación se realizó por medio de la observación y diario de campo que se encuentran anexos al trabajo escrito
dc.format.extent58 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAPRENDIZAJE DEL INGLÉS A TRAVÉS DEL CUENTO INFANTIL
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineLicenciatura en Educación Básica Primaria con Énfasis en Inglés
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameLicenciado/a en Educación Básica Primaria con Énfasis en Inglés
dc.contributor.corporatenameCONVENIO FUNDACIÓN INCAP
dc.description.notesTESIS DISTANCIA
dc.identifier.ddcEBI-081
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsLectura, Vocabulario, Estructuras Gramaticales, Comprensión Lectora
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International