APRENDIZAJE DEL INGLÉS A TRAVÉS DEL CUENTO INFANTIL
Fecha
2014Autor
Baquero García, Diana Patricia
Caicedo Cartagena, Sandra Liliana
Montoya Ramírez, Claudia Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal fortalecer el aprendizaje del Inglés a través de la lectura del cuento infantil, ya que el desarrollo de esta habilidad permite que los estudiantes se interesen por conocer otra cultura, adquieran nuevo vocabulario, entienden estructuras gramaticales, logrando así que puedan comprender con facilidad los textos escritos en EFL. Se escogió el enfoque lexical para desarrollar los objetivos de la investigación partiendo de la afirmación de Lewis: la combinación de bloque de palabras ayudan a los estudiantes en la comprensión de textos. Culminando este proceso se evidenció un avance en el desarrollo de su habilidad lectora en la Lengua Extranjera. La recolección de datos de la investigación se realizó por medio de la observación y diario de campo que se encuentran anexos al trabajo escrito
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por