FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL LITORAL PACIFICO DE BOCAS DE SATINGA
Resumen
ACOMPAÑAMIENTO, PADRES DE FAMILIA, PROCESO EDUCATIVO, EDUCACIÓN PREESCOLAR. Las relaciones socio-afectivas de los padres de familia con respecto a sus hijos, realizan cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje, fortaleciendo las dimensiones socio-afectivas, ética-espiritual y estética, destacando a un educando antegralmente formado; la familia es la proveedora de la seguridd y estabilidad emocional en el rol y formación del niño. Los vinculos familiares elevan el autoestima y contribuyen a la formación del niño, el niño crece sano y desarrolla habilidades en todas sus dimensiones cuando en su proceso evolutivo esta acompañado de protección y seguridad que le brindan sus padres.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por