Listar Carga pregrado por título
Mostrando ítems 5331-5350 de 6884
-
NIVEL DE DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES CARACTERIZADOS CON RASGOS LUDOPATAS DEL PROGRAMA DE TERAPIA OCUPACIONAL DE LA UNIVERSIDAD MARIANA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN PASTO. AÑO 2011.
(2011)LUDOPATÍA, CARACTERÍSTICAS LUDÓPATAS, DESEMPEÑO ACADÉMICO, TERAPIA OCUPACIONAL. Esta investigación aborda el tema de la ludopatía concebida como una adicción al juego, y su influencia en el rendimiento académico en los ... -
NIVEL DE EFICACIA DEL DESEMPEÑO OCUPACIONAL EN EL ÁREA DE TRABAJO DE LOS FLORICULTORES DESDE LAS HABILIDADES MOTORAS EN LOS INVERNADEROS DEL CORREGIMIENTO DE BUESAQUILLO DE LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2014.
(2014)FLORICULTORES, DESEMPEÑO OCUPACIONAL, HABILIDADES MOTORAS. Esta investigación dio a conocer cómo desde Terapia Ocupacional se puede lograr incursionar en forma planeada y coordinada; identificando características, exigencias ... -
NIVEL DE IMPORTANCIA Y DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y ESPECÍFICAS DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA. AÑO 2013.
(2013)NIVEL DE IMPORTANCIA, DESARROLLO DE COMPETENCIAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA. En vista del impacto que han adquirido el programa de Administración de Negocios Internacionales, se ... -
NIVEL DE INTEGRACIÓN ESCOLAR DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INSCRITAS EN EL PROGRAMA DE EDUCACION ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2006.
(2006)INTEGRACION ESCOLAR, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, RECURSOS, TERAPIA OCUPACIONAL. El objeto de estudio fue el Nivel de integración escolar de las instituciones educativas inscritas en el programa de Educación Especial ... -
NIVEL DE PARTICIPACION EN LOS ESTUDIANTES COMO ACTORES VICTIMA, VICTIMARIO Y OBSERVADOR FRENTE A LAS MANIFESTACIONES DEL ACOSO ESCOLAR (PSICOLÓGICO, SOCIAL, FISICO Y VERBAL) DEL GRADO NOVENO JORNADA DE LA TARDE EN LA INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL LUIS EDUARDO MORA OSEJO DE PASTO AÑO 2014
(2014)NIVEL DE PARTICIPACION EN LOS ESTUDIANTES COMO ACTORES VICTIMA, VICTIMARIO Y OBSERVADOR FRENTE A LAS MANIFESTACIONES DEL ACOSO ESCOLAR (PSICOLÓGICO, SOCIAL, FISICO Y VERBAL) DEL GRADO NOVENO JORNADA DE LA TARDE EN LA ... -
NIVEL DE RIESGO FRENTE AL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS EN TRABAJADORES DE SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2015
(2015)NIVEL DE RIESGO FRENTE AL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS EN TRABAJADORES DE SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE SAN JUAN DE PASTO -
NIVEL DE SATISFACCION DE LA TELEFONIA CELULAR EN LA COMUNIDAD ACADEMICA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2015
(2015)La incursión de competidores fuertes con tecnología y productos innovadores hace que la competencia sea mayor y que tanto las grandes como pequeñas empresas busquen nuevas herramientas para mantener y atraer más clientes; ... -
NIVEL DE SATISFACCION DE LOS PADRES Y/OCUIDADORES DE LOS NIÑOS DE DOS MESES A CINCO AÑOS DE EDAD CON RELACION A LA EDUCACION BRINDADA SOBRE LAS PRACTICAS CLAVES EN AIEPI COMUNITARIO, INSCRITOS AL PROGRAMA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL HOSPITAL LOCAL CIVIL DE LA CIUDAD DE PASTO PERIODO 2014 - 2015
(2015)La atención integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia, es una estrategia que combate las principales causas de muerte en la niñez, a través de la prevención y del tratamiento mejorando las habilidades del ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE EXTERNO DE LOS PROGRAMAS PRESENCIALES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2014.
(2014)CLIENTE EXTERNO, NECESIDADES, SERVICIO. Hoy en día la prestación del servicio al cliente, es un tema de gran interés, debido a que las empresas toman al cliente como un eje fundamental de la razón de ser de esta, teniendo ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA. AÑO 2014.
(2014)CLIENTE EXTERNO, SERVICIO AL CLIENTE, MERCADO, EMPRESA, NEGOCIO. Un factor de éxito de las empresas en la actualidad es la adaptación a los cambios del entorno y la aplicación de estrategias competitivas que permitan ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2014.
(2014)SERVICIO AL CLIENTE, NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO, FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO. Para la realización de este proyecto se hizo necesario entender el significado de servicio al cliente, entendido este como "El ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y NECESIDADES DE LOS ASOCIADOS DEL FONDO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD MARIANA AÑO 2011
(2012)La presente investigación de desarrolló en el Fondo de Empleados FONMARIANA, de la Universidad Mariana de San Juan de Pasto en el Departamento de Nariño, el fin de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción ... -
NIVEL DE SOBRECARGA DE LOS CUIDADORES PRIMARIOS DE LOS ADULTOS MAYORES DEL MUNICIPIO DE CONSACÁ NARIÑO Y SU RELACIÓN CON LA SINTOMATOLOGÍA DE DESÓRDENES MÚSCULO ESQUELÉTICOS. AÑO 2016.
(2016)NIVEL DE SOBRECARGA, SÍNTOMAS MUSCULO ESQUELÉTICOS, ADULTO MAYOR DEPENDIENTE, CUIDADOR PRIMARIO INFORMAL. Dado el aumento que se evidencia de las tasas de natalidad y la esperanza de vida, se genera un aumento de la ... -
NIVELES DE PARTICIPACIÓN Y SENTIDO DE PERTENENCIA EN EL CENTRO EDUCATIVO RURAL LAS PERLAS. AÑO 2011.
(2011)PARTICIPACIÓN, DEMOCRACIA, AUTONOMÍA, COMPETENCIAS CIUDADANAS, CONFLICTOS. La investigación pretendía reflexionar sobre los diferentes problemas que incidían en la convivencia de la comunidad educativa en Las Perlas. ...