Orientación al mercado de las empresas marroquineras de Pasto
Author
Melo Chaves, Diego Fernando
Palacios León, Moisés
Rojas Murcia, Rubén Darío
Solarte Solarte, Claudia Magali
Metadata
Show full item recordSubjects
mercadoempresas
marroquinería
Collections
Description
Se analiza la orientación al mercado de las empresas marroquineras de la ciudad de Pasto, cuya finalidad es proporcionar la generación de información del mercado a cargo de las organizaciones, de tal manera que les permita identificar las necesidades actuales y futuras de los clientes, fortalecer su cultura organizacional y la capacidad de innovar, en aras de mejorar su producción y competitividad en el mercado local y regional. En la actualidad, la competitividad es esencial para las empresas y más aún, en el sector marroquinero de la ciudad de Pasto, porque se puede identificar si aquéllas dedicadas a esta labor, han crecido o no, en el entorno económico y social; igualmente, reconocer si están comprometidas con sus servicios o productos, para mejorar en lo que haya falencias.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por