Aspectos psicoemocionales que condicionan el quehacer del estudiante de enfermería en formación: experiencia en urgencias
Author
Alvarado Viveros, Daniela
Argoty Vargas, Paola Andrea
Benavides Barbosa, Yeraldin Nayive
Benavides Riascos, Laura Daniela
Yenifer Geraldine Ortega, Yenifer Geraldine Ortega
Bravo Bravo, Ericka Yackelyn
Calvache Ceballos, María Fernanda
Eraso Basante, Johana Maribel
Gómez Benítez, Karla Yesenia
Gómez Galindez, María Fernanda
Gallego Eraso, Natalia Sofía
Metadata
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- Boletín informativo CEI [1013]
Description
Erróneamente, a lo largo de los últimos años, la práctica del ejercicio profesional en enfermería y las ciencias médicas ha estado condicionada por el distanciamiento que debe mantener el profesional para no implicarse psicológicamente con las necesidades y situaciones de los pacientes; sin embargo, dicha situación involucra mantener posturas de aparente “dureza”, rigidez e impermeabilidad emocional, que hace una negación profunda por las heridas emocionales propias y tienen un impacto negativo en el desarrollo del futuro profesional.
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