Lectoescritura e inclusión, un proceso amigable para la enseñanza en la educación infantil
Collections
- Boletín informativo CEI [1013]
Description
El análisis de los procesos lectoescritores en la educación preescolar con respecto a la inclusión, propósito de este artículo, parte de una descripción del contexto donde se involucra al infante, las herramientas, la metodología, el método y los procesos que el docente utiliza para llegar a desarrollar la lectura y la escritura como intensión principal del proceso de enseñanza y aprendizaje. De igual manera, se hace un proceso reflexivo acerca de la lectoescritura en la educación preescolar, enfocado hacia la inclusión y las necesidades educativas que presentan los niños y niñas. Finalmente, se hacen algunas conclusiones, con el fin de aportar al tema y contribuir así a la trasformación de la educación inicial en Colombia.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por