Implementación de las rutas de atención ZE y ZOL en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) seccional Pasto
Autor
Martha Luna Gómez Santander
Iván Camilo Guerra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
- Boletín informativo CEI [1013]
Descripción
El presente proyecto de práctica se enfocó en la implementación de las Zonas de Escucha y Zonas de Orientación Laboral en una entidad pública para, a través de ellas, trabajar un programa de bienestar psicológico denominado ‘Florece’, el cual se enmarca dentro del paradigma cuantitativo y es de tipo descriptivo; se dirigió a una población de 110 colaboradores, de los cuales se tomó una muestra significativa de 75 personas. Como resultado se obtuvo un nivel de bienestar psicológico de 4,8, denominado Alto. Además, se pudo conocer la dominancia cerebral emocional representativa de la entidad.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por