Tourism as an economic alternative in the municipality of Belén de los Andaquíes (Caquetá)
Turismo como alternativa económica en el municipio de Belén de los Andaquíes (Caquetá);
Turismo como alternativa econômica no município de Belén de los Andaquíes (Caquetá)
Autor
Tovar-Cardozo, Ginna
Sánchez-Castillo, Verenice
Gómez-Cano, Carlos Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
turismoeconomía
desarrollo
turismo sostenible
trabajo comunitario
turismo
economía
desenvolvimento
turismo sustentável
trabalho comunitário
tourism
economy
development
sustainable tourism
community work
Colecciones
- Revista Criterios [230]
Descripción
The exponential growth of tourism has captured the attention of many emerging economies, seeing in this activity, an opportunity to generate dynamic economic fluids in the territories. In the Colombian case, this trend has achieved to occupy a leading role in development plans, to the point of being considered ‘the new oil’, referring to its potential. Thus, the present manuscript, with a mixed character approach - because it involves qualitative and quantitative tools -, presents the perceptions and imaginations of the inhabitants and authorities of Belén de los Andaquíes about tourism, as an economic activity. The findings show that documentary realities (development plans) are far from social contexts, as well as opinions found, fears and uncertainties in the territory, which must be effectively intervened through educational processes.Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
ELABORACION DEL PLAN DE RUTA PARA LA IMPLEMENTACION DE LA NORMA NTS AV009 DE TURISMO EN LA EMPRESA TURISMO ANDINO ESPECIALES S.A.S. AÑO 2015.
Cortes, Camilo Esteban; Pantoja, Mario Alejandro (2015)NORMA AV009, TURISMO, PLAN DE RUTA. En el sector de servicios de turismo el factor diferenciador y competitivo es el servicio al cliente, y para todos los sectores productivos de la economía. La percepción a cerca de la ... -
DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE GESTIÓN EN EL ÁREA DE MERCADEO PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO COMFAMILIAR DE NARIÑO, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO. AÑO 2013
Mario Alonso Chicaiza Delgado; Juan Carlos Pantoja Guerrero (2013)DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE GESTIÓN EN EL ÁREA DE MERCADEO PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO COMFAMILIAR DE NARIÑO, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO. GRAN PARTE DE SU PROCESO ADMINISTRATIVO ... -
ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA INSTALACION DE UNA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO EN EL MUNICIPIO DE SANDONA
Zambrano Chavez, Lyda; Lagos Romo, Willian (2004)
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por