CREENCIAS DOCENTES SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA DIDACTICA EN LA ORIENTACION DE LA ENSEÑANZA DEL PRIMER CURSO DE PROGRAMACION DE COMPUTADORAS AÑO 2012
Fecha
2012Autor
Autor: Giovanni Albeiro Hernandez Pantoja
Grupo De Investigacion Cismar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este informe presenta un análisis de las creencias que tienen los docentes, del programa de ingeniería de sistemas de la universidad mariana, sobre la importancia de la didáctica en la orientación de la enseñanza del primer curso de programación de computadores. El paradigma fue el cualitativo con enfoque histórico hermenéutico de tipo etnográfico. Utilizando elementos del paradigma cuantitativo de manera complementaria. La técnica de recolección de información fue la entrevista, la encuesta y la revisión documental. La investigación permite concluir que el modelo pedagógico de la universidad mariana y la didáctica del proyecto cupi2 están articulados y se complementan.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por