JUEGO DE ROLES COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA EVITAR LA DESCRIMINACIÓN, EN EL AULA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD FISICA VALLEDUPAR AÑO 2015
Resumen
En la realización de esta investigación se muestra las destrezas del trabajo en grupo, como sus beneficios, aprovechamiento, tipos y las dinámicas que lo caracterizan, para la comprensión y realización del objetivo, el cual podemos decir que es uno de los elementos importantes en el ser humano como ser cooperativo. La recopilación investigativa de este trabajo pretende, identificar los juegos de roles como estrategias pedagógicas para evitar la discriminación en el aula, de estudiantes con discapacidad física en el colegio técnico del Caribe (COLTECAR). En el campo de la enseñanza, el grupo se adiestra para aprender; tiene propósitos, problemas, recursos y conflictos que deben ser estudiados y atendidos por el grupo mismo, a medida que van apareciendo. El factor humano tiene una importancia primordial, ya que constituye el punto de partida de todo trabajo, es decir, "es el instrumento del instrumento".
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por