EVALUACIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN SERVICIO CONSULTA EXTERNA HOSPITAL SAN PEDRO, PASTO ENERO - ABRIL 2004. AÑO 2004.
Fecha
2202Autor
Benavides SalcedoNorma Andrea
Moreno Miranda, Paola Andrea
Ortega Salamanca, Yenny Araceli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
CONSULTA EXTERNA EN HOSPITALES, CONSULTA MÉDICA, ATENCIÓN HOSPITALARIA. El estudio se realizó teniendo en cuenta la exigencia actual para las instituciones prestadoras de servicios de salud. Políticas claramente definidas y legalmente constituidas a través del Sistema Obligatorio de garantía de la calidad (Decreto 2309 de 2002) pretenden que las entidades garanticen sistemas que faciliten a la población usuaria el obtener servicios enmarcados dentro de los principios de calidad. El estudio determino el cumplimiento de condiciones del sistema único de habilitación en el servicio de consulta externa del Hospital San Pedro (Resolución 1439 de 2002), evaluó la satisfacción del usuario a través de la encuesta de satisfacción del cliente externo. Por otra parte se identificó la calidad en el diligenciamiento de la historia clínica. Todo lo anterior con el fin de elaborar una propuesta de mejoramiento en la calidad de atención para este servicio.
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