CALIDAD DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL HOSPITAL QUE LABORA EN EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL RICAURTE E.S.E. MUNICIPIO DE RICAURTE (NARIÑO- COLOMBIA), PERIODO ENERO A SEPTIEMBRE DE 2013. AÑO 2014
Date
2015Author
Jenny Cristina Jimenez Moreano
Evelyn Vanesa Quiñones Castañeda
Metadata
Show full item recordAbstract
Calidad de Atención, Servicio de Urgencias, Hospital Ricaurte E.S.E, Municipio Ricaurte Nariño Colombia
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por