EL AULA COMO ESCENARIO PARA DISMINUIR LA AGRESIVIDAD
Fecha
2011Autor
Castillo Estacio, Ana Iris.
Quiñones Perez, Myriam Del Carmen.
Salcedo Quiñones, María Del Carmen.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: a través de este trabajo buscamos las estrategias para minimizar el alto grado de agresividad de los estudiantes de las Instituciones Educativas Luís Irizar Salazar de Barbacoas y San José de Telembí, Nariño. Convencidas que solo a través de la educación y la percepción que tengamos de ella podemos formar hombres que acomoden y garanticen un desarrollo optimo a potencialidades para que puedan efectuar, hacer reflexionar y dar respuesta al conocimiento y exigencias del mundo actual. Teniendo en cuenta que nuestro trabajo está enfocado a disminuir el alto grado de agresividad en los estudiantes hemos trabajado en base a estrategia como son: la observación directa y el diario de campo, obteniendo respuestas favorables para el desarrollo de nuestra propuesta, por que encontramos que los factores que incitan y conllevan a que el estudiante adopte tal comportamiento son los antivalores como el irrespeto, la intolerancia, el egoísmo, la envidia, etc.; además influyen otros factores c
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por