EL AULA COMO ESCENARIO PARA DISMINUIR LA AGRESIVIDAD
Date
2011Author
Castillo Estacio, Ana Iris.
Quiñones Perez, Myriam Del Carmen.
Salcedo Quiñones, María Del Carmen.
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN: a través de este trabajo buscamos las estrategias para minimizar el alto grado de agresividad de los estudiantes de las Instituciones Educativas Luís Irizar Salazar de Barbacoas y San José de Telembí, Nariño. Convencidas que solo a través de la educación y la percepción que tengamos de ella podemos formar hombres que acomoden y garanticen un desarrollo optimo a potencialidades para que puedan efectuar, hacer reflexionar y dar respuesta al conocimiento y exigencias del mundo actual. Teniendo en cuenta que nuestro trabajo está enfocado a disminuir el alto grado de agresividad en los estudiantes hemos trabajado en base a estrategia como son: la observación directa y el diario de campo, obteniendo respuestas favorables para el desarrollo de nuestra propuesta, por que encontramos que los factores que incitan y conllevan a que el estudiante adopte tal comportamiento son los antivalores como el irrespeto, la intolerancia, el egoísmo, la envidia, etc.; además influyen otros factores c
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por