PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACION DE ITIL EN EL AREA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN DE UNA INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD EN LA ATENCION DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2015
Abstract
La demanda sobre las Áreas de Tecnologías de la Información (TI) está creciendo vertiginosamente, se requiere que estas áreas se adapten al ambiente de negocios en la búsqueda de un objetivo común y se espera además respuestas ágiles que satisfagan a los clientes internos y externos, garantizando la continuidad de la operación de servicio; las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud no son una excepción al tema de la necesidad de administrar TI y surge entonces el problema: ¿Cómo contribuir en el mejoramiento de la gestión de los servicios de TI en el área de tecnologías de la información de una Institución Prestadora de Servicios de Salud de mediana y alta complejidad en la atención de la ciudad de San Juan de Pasto?; como respuesta al mismo se realizó esta investigación, con el propósito de contribuir en el mejoramiento de la gestión de los servicios de TI mediante el diseño de un plan estratégico orientado hacia la implementación de directrices ITIL, en el área de tecnologías de información de una Institución Prestadora de Servicios de Salud de mediana y alta complejidad en la atención en la ciudad de Pasto.
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por