ANALISIS DE LAS TENDENCIAS DE E-MARKETING PARA LA CREACION DE UNA ESTRATEGIA ENCAMINADA A INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO A TRAVÉS DE LA POTENCIACION DE LOS SITIOS DE CLASIFICADOS EN LINEA AÑO 2014
Resumen
Análisis de las Tendencias, E-Marketing, Estrategia Encaminada, Competitividad Empresarial, Departamento de Nariño, Potenciación de los sitios de clasificados en lineal, Año 2014
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por