PROCESOS LECTOESCRITORES
Date
2008Author
Chamorro Almeida, Fanny Cecilia.
Bolaños Ojeda, Hna. Lida Elsa.
Haro Carranzo, Hna. Nelly.
Patiño Jácome, Hna. Olga Marlene.
Pastas Ruiz Hna. Amparo.
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN: La investigación pretendía aplicar estrategias lúdicas como la copla, la tira cómica y la caricatura para desarrollar el proceso lectoescritor en tres Instituciones Franciscanas del departamento de Nariño, y en los grados de décimo, noveno y tercero. Se partió del siguiente problema: ¿Cómo la copla, la caricatura y la tira cómica fortalecen el proceso lectoescritor en estudiantes de los grados 10º, 9º y 3º de las Instituciones Educativas: San Francisco de Asís de Ipiales, Normal Superior Pio XII de Pupiales, y Nuestra Señora de Fátima de Sandoná, durante el año 2008? Frente al problema, se aplicaron las estrategias lúdicas antes mencionadas, buscando las posibles categorías y subcategorías de análisis: interés: motivación; creatividad: originalidad e imaginación; producción textual: comunicación, que más adelante orientaron todo el proceso investigativo
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por