ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL DE PASTO. AÑO 2014
Date
2014Author
Javier Rodrigo Delgado Guerrero
Jaime Hernan Rojas Ortiz
Metadata
Show full item recordAbstract
ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL DE PASTO. En algunos momentos nos preguntamos ¿dónde está el éxito?, es indispensable despejar nuestras mentes y darnos cuenta que existe en realizar lo que queremos y hacerlo bien, eso es el resumen de lo más práctico para nuestras vidas, se requiere tener un equipo, que trabaje ligado a nuestros deseos, tener los recursos 2 para poder desarrollarlos, en el cumplimiento de lo que se desea nos motivara internamente que se verá reflejado externamente que se ligara a un ciclo que se repetirá y que hay que mantener, en cuanto este crezca se requerirá de una retroalimentación de los deseos de los demás que en si permitirá la satisfacción y realización de todos. Posteriormente esto se verá reflejado en una empresa que como en la presente investigación que demuestra que después de los años, La Secretaría de Tránsito y Trasporte Municipal de Pasto, ha crecido y debido al incremento de los usuarios la infraestructura en el momento no da abasto al igual la presencia de otras variables aun no identificadas totalmente que han hecho que existan más inconformismo, trabajos mal realizados quejas y reclamos que han hecho que el trabajo sea más lento y complicado y el ambiente laboral sea más tenso y menos llevadero. Teniendo en cuenta lo anterior y las diferentes técnicas que existen en la actualidad para poder tratar de fondo este tipo de problemas es necesario utilizarlos dar solución a los inconvenientes, para romper el problema de raíz Por ello fue necesario realizar un estudio bibliográfico minucioso que se logró rescatar lo mejor en el marco teórico de la presente investigación.
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por