DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA EMPRESA TURISMO ANDINO ESPECIALES S.A.S DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2016.
Fecha
2016Autor
Mosquera Medina, Jessica Viviana
Rosero Enriquez, Leidy Suleima
Marisol Narvaez Acosta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
NORMAS ISO 9000-2015, PARÁMETROS DE CALIDAD, GESTIÓN, EMPRESA, FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL. La calidad se ha convertido para las empresas, en una necesidad para permanecer en el mercado bajo los sistemas de gestión de la calidad basados en las normas ISO 9000-2015, es por ello, que la presente investigación tiene como finalidad diseñar un sistema de gestión de la calidad para la empresa Turismo Andinos Especiales S.A.S., como una base fundamental para que vaya de la mano de la vanguardia. Uno de los principales retos que enfrentan las micro y pequeñas empresas en la actualidad, es lograr la permanencia en el mercado de su competencia, para esto se ha hecho cada vez más necesario plantear estrategias que les permita adaptarse a los constantes cambios. Por lo tanto debe contar con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) resulta de vital importancia, sobre todo, si se busca un reconocimiento oficial.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por