NIVEL DE SATISFACCION DE LA TELEFONIA CELULAR EN LA COMUNIDAD ACADEMICA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2015
Date
2015Author
Gabriela Martina Naspiran Jojoa
Leidi Diana Rosero Vargas
Metadata
Show full item recordAbstract
La incursión de competidores fuertes con tecnología y productos innovadores hace que la competencia sea mayor y que tanto las grandes como pequeñas empresas busquen nuevas herramientas para mantener y atraer más clientes; una de estas herramientas es el servicio al cliente; la gran diferencia para un cliente es la atención a una necesidad en el momento que es requerida, ofreciendo un servicio de calidad que logre llenar las expectativas del cliente para que vuelva y sea fiel al producto y a la empresa.
Collections
- Carga pregrado [6885]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por