Listar Trabajos Postgrados por autor "Jaime Hernan Rojas Ortiz"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL DE PASTO. AÑO 2014
Javier Rodrigo Delgado Guerrero; Jaime Hernan Rojas Ortiz (2014)ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL DE PASTO. En algunos momentos nos preguntamos ¿dónde está el éxito?, es indispensable despejar nuestras mentes y ...
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por