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dc.contributor.authorRivas, Mariana
dc.contributor.authorFula, Juliana
dc.date.accessioned2025-06-12T19:20:42Z
dc.date.available2025-06-12T19:20:42Z
dc.date.issued2025-05-26
dc.date.submitted2025-05-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/30818
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir la inteligencia emocional (IE) en los miembros de un grupo religioso católico del municipio de La Unión, Nariño. Se abordó desde un enfoque cualitativo y hermenéutico a través de entrevista a profundidad y un taller investigativo para recolectar información. Además, se fundamentó en la teoría de la IE de Mayer y Salovey (1997) dentro del enfoque de Habilidades para la Vida. Los hallazgos muestran que los participantes reconocen, expresan e integran las emociones en distintos procesos como la oración, la reflexión, encuentros en comunidad y toma de decisiones. Sin embargo, se evidencian dificultades en la gestión emocional, es por ello que se recomendó ampliar los estudios sobre IE y así fomentar estrategias para fortalecer esta habilidad.es_ES
dc.format.extent196
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dc.language.isospaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleInteligencia emocional en un grupo religioso católico del municipio de La Unión Nariñoes_ES
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