Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Ortiz, Diego Alexander; Universidad Mariana
dc.date2023-06-30
dc.date.accessioned2025-03-18T20:52:59Z
dc.date.available2025-03-18T20:52:59Z
dc.identifierhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/203
dc.identifier10.31948/editorialunimar.203.482
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/30430
dc.descriptionLa pedagogía es, por definición, un saber de anticipación que porta la exigencia de prever los efectos que tendrán a futuro las acciones educativas que ocurren aquí y ahora. El caso extremo de este mandato de previsión, de anticipación, es la formación de docentes. Discutimos sobre cómo formar hoy un docente que ejercerá su profesión –con suerte- durante los próximos 30 años, educando niños que se volverán adultos en los próximos 50 años.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/203/482/1469
dc.sourceEditorial UNIMAR;es-ES
dc.subjectresultados de aprendizajees-ES
dc.subjectretos y desafios de aprendizajees-ES
dc.subjectinstituciones educativases-ES
dc.titleRetos y desafíos de los resultados de aprendizaje en instituciones educativases-ES
dc.typeLibroes-ES
dc.typeTEXTOes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem