Aguas que enseñan: descubriendo plantas de tratamiento de agua potable y residuales, y los impactos ambientales
Autor
Burbano Guerrero, Ángela Sofía
Dávila Paredes, Sara Camila
López Maya, Laura Sofía
Muñoz Cabrera, José Roberto
Rosero López, Ángela Daniela
Ojeda Ocaña, Rocío del Carmen
Canchala Nastar, Teresita del Rocío
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
Plantas de tratamientoagua potable y residuales
impactos ambientales
Colecciones
- Boletín informativo CEI [1496]
Descripción
Las salidas de campo desempeñan un papel esencial en la educación, ya que permiten que los estudiantes aprendan de manera práctica aquellos temas de interés para su futuro, en este caso, sobre las plantas de tratamiento de agua potable y residuales. Estas experiencias ayudan a comprender cómo se purifica y gestiona el agua, así como los impactos ambientales de estas instalaciones. La observación directa es una experiencia educativa que va más allá de los libros de texto y las conferencias en el aula, en particular, fomenta la apreciación de la importancia de un suministro de agua seguro y la gestión adecuada de aguas residuales.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por