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dc.creatorRojo Goyes, Ángela Catherine
dc.creatorVallejo Dávila, Daniela Fernanda
dc.creatorRodríguez Enríquez, Jennifer Nayelly
dc.creatorQuistanchala Tucanez, Yuliana Lizeth
dc.creatorCampaña Bastidas, Milton Fabián
dc.date2024-03-12
dc.date.accessioned2025-03-18T20:42:42Z
dc.date.available2025-03-18T20:42:42Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3799
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/30029
dc.descriptionLa atención integral al cliente consiste en brindar una atención adecuada, personalizada y humanizada; no obstante, es inexorable la comunicación con personas de diferentes tipos de población. En estos espacios de atención entra la comunidad Sorda, que ha sufrido la invisibilidad en la sociedad, pues su forma de comunicación es diferente a la de la población oyente, en consecuencia, se les ha dificultado ser entendidos cuando requieren de un servicio al cliente, por lo tanto, esta comunidad no recibe una atención integral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3799/4252
dc.relation/*ref*/Real Academia Española (RAE). (2014). Diccionario de la lengua española (23.a ed.). https://dle.rae.es/
dc.relation/*ref*/Romero Olguín, A. (2023). Percepción de las personas sordas en México respecto a los servicios de salud que reciben [Tesis de maestría, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo]. UAEH Biblioteca Digital. http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2977
dc.rightsDerechos de autor 2024 Boletí­n Informativo CEIes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 11 No. 1 (2024): Boletín Informativo CEI; 50-52en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 11 Núm. 1 (2024): Boletín Informativo CEI; 50-52es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 11 n. 1 (2024): Boletín Informativo CEI; 50-52pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.subjectatención integrales-ES
dc.subjectlengua de señases-ES
dc.subjectregente de farmaciaes-ES
dc.titleNivel de conocimiento del regente de farmacia sobre la lengua de señas colombiana (LSC)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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