Mostrar el registro sencillo del ítem

Teoría y Diseño Curricular;
Teoría y Diseño Curricular

dc.creatorBurbano Goyes, Diana Marcela
dc.creatorPortilla Salas, Juan Carlos
dc.date2022-12-14
dc.date.accessioned2025-03-18T20:41:57Z
dc.date.available2025-03-18T20:41:57Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3257
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29844
dc.descriptionLos sistemas educativos alrededor del mundo responden a una teoría y un diseño curricular; esto forma una comprensión de los modelos educativos, con el fin de brindar una educación de calidad. El sistema curricular planteado en la misión y la visión de una institución educativa permite seguir pautas coherentes y eficaces en las que se educa seres humanos comprometidos con la sociedad; por lo tanto, la teoría y el diseño curricular incluyen aspectos como políticas externas, la cultura de la comunidad educativa que identifica la institución en la que este se implementa y, finalmente, la praxis docente dentro del aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3257/3549
dc.relation/*ref*/Ley 115 de 1994. (1994, 8 de febrero). Congreso de la República de Colombia. https://www.mienducacion.gov.co/1621/articles-85906_archivo_pdf.pdf
dc.relation/*ref*/Meza-Morales, J. L. (2019). Diseño y desarrollo curricular. https://comoeducacion8.wordpress.com/2019/04/04/disenoy-desarrollo-curricular-jorge-luis-meza-morales/
dc.relation/*ref*/Stenhouse, L. (1975). An introduction to curriculum research and development. Heinemann.
dc.relation/*ref*/Valverde-Riascos, Y. S. (2020). Resignificar el currículo en tiempos de pandemia. Boletín Informativo CEI, 7(3), 12-14.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 9 No. 3 (2022): Boletí­n Informativo CEI; 8-10en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 9 Núm. 3 (2022): Boletí­n Informativo CEI; 8-10es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 9 n. 3 (2022): Boletí­n Informativo CEI; 8-10pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleTeoría y Diseño Curricularen-US
dc.titleTeoría y Diseño Curriculares-ES
dc.titleTeoría y Diseño Curricularpt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem