Mostrar el registro sencillo del ítem
Teoría y Diseño Curricular
Teoría y Diseño Curricular;
Teoría y Diseño Curricular
dc.creator | Burbano Goyes, Diana Marcela | |
dc.creator | Portilla Salas, Juan Carlos | |
dc.date | 2022-12-14 | |
dc.date.accessioned | 2025-03-18T20:41:57Z | |
dc.date.available | 2025-03-18T20:41:57Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3257 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/29844 | |
dc.description | Los sistemas educativos alrededor del mundo responden a una teoría y un diseño curricular; esto forma una comprensión de los modelos educativos, con el fin de brindar una educación de calidad. El sistema curricular planteado en la misión y la visión de una institución educativa permite seguir pautas coherentes y eficaces en las que se educa seres humanos comprometidos con la sociedad; por lo tanto, la teoría y el diseño curricular incluyen aspectos como políticas externas, la cultura de la comunidad educativa que identifica la institución en la que este se implementa y, finalmente, la praxis docente dentro del aula. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3257/3549 | |
dc.relation | /*ref*/Ley 115 de 1994. (1994, 8 de febrero). Congreso de la República de Colombia. https://www.mienducacion.gov.co/1621/articles-85906_archivo_pdf.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Meza-Morales, J. L. (2019). Diseño y desarrollo curricular. https://comoeducacion8.wordpress.com/2019/04/04/disenoy-desarrollo-curricular-jorge-luis-meza-morales/ | |
dc.relation | /*ref*/Stenhouse, L. (1975). An introduction to curriculum research and development. Heinemann. | |
dc.relation | /*ref*/Valverde-Riascos, Y. S. (2020). Resignificar el currículo en tiempos de pandemia. Boletín Informativo CEI, 7(3), 12-14. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 9 No. 3 (2022): Boletín Informativo CEI; 8-10 | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 9 Núm. 3 (2022): Boletín Informativo CEI; 8-10 | es-ES |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 9 n. 3 (2022): Boletín Informativo CEI; 8-10 | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Teoría y Diseño Curricular | en-US |
dc.title | Teoría y Diseño Curricular | es-ES |
dc.title | Teoría y Diseño Curricular | pt-BR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1496]