Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChalacan Arellano, Ángela Magerly
dc.creatorErazo Estacio, Danna Lizeth
dc.creatorBenavides Rosero, Santiago Camilo
dc.creatorVillacrez Oliva, Maria Victoria; Universidad Mariana
dc.creatorDíaz Caez, Heydy
dc.creatorGaviria Burbano, Yuneydi Marisol
dc.creatorJurado Muñoz, Yoselin Nathalia
dc.creatorHuertas Mora, Mario Nicolás
dc.creatorLópez Salazar, Adriana Carolina
dc.creatorMejía Tobar, Diana Marcela
dc.creatorRecalde Quiñonez, Kelly Johana
dc.creatorEstupiñán Obando, Natalia Alejandra
dc.creatorPalomino Maya, Jessika Liliana
dc.creatorRamírez Caicedo, Vanesa Catherine
dc.creatorRodríguez Ortiz, Diego Alexander; Universidad Mariana
dc.date2024-05-23
dc.date.accessioned2025-03-18T20:29:54Z
dc.date.available2025-03-18T20:29:54Z
dc.identifierhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/201
dc.identifier10.31948/editorialunimar.201.590
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29758
dc.descriptionEn la presente obra se muestra una recopilación de cuatro capítulos que abordan temas clave en el campo de la pedagogía. Cada uno de ellos ofrece una visión única y valiosa sobre estrategias innovadoras para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación primaria, que emergen de los resultados de la actividad investigativa de algunos profesionales graduados del programa de Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/201/590/1819
dc.sourceEditorial UNIMAR;es-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees-ES
dc.subjectInvestigación pedagógicaes-ES
dc.subjecteducación primariaes-ES
dc.titleInvestigación pedagógica en educación primaria: explorando innovaciones y reflexioneses-ES
dc.typeLibroes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem