La innovación como motor de transformación en las empresas
Autor
Muñoz Medina, Ana María
Herrera Castro, Yissel Vanesa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
cultura organizacionalcolaboradores
progreso
procesos
innovación empresarial
costos
adaptabilidad
Optimización
Obsoleto
éxito empresarial
Diversificación
Portafolio de productos
Colecciones
Descripción
Actualmente, el mundo empresarial se ha convertido en un entorno mucho más competitivo, activo y dinámico; por ende, la innovación ha pasado a ser un aspecto clave, generador de éxito y supervivencia para las grandes y pequeñas empresas, basándose siempre en la capacidad de innovar y adaptarse a los distintos cambios del mercado. Esta innovación es esencial para que las empresas puedan mantenerse en la cúspide durante mucho tiempo, asegurando su permanencia en el tiempo y, además, prosperando en el mercado actual cambiante.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por