Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOliva Estrella, Jean Carlos
dc.creatorErazo Diaz, Kevin Giovanny
dc.creatorSolarte Solarte, Claudia Magali
dc.date2024-02-02
dc.date.accessioned2025-03-18T20:08:29Z
dc.date.available2025-03-18T20:08:29Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3870
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29543
dc.descriptionLa empresa en la que se propuso desarrollar el plan de márquetin es Las Arepas Rellenas de Sabor, ubicada en la ciudad de Pasto, capital de Nariño. Cuenta con un equipo humano conformado por 15 colaboradores distribuidos en sus cuatro sedes a lo largo de la ciudad. Su objeto social es la compra y transformación de alimentos relacionados con la típica y tradicional ‘arepa’, ofreciendo diferentes presentaciones según el gusto del cliente, como: arepas rellenas de pollo, carne, queso y jamón o, la popular arepa mixta.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3870/4090
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 7 Núm. 2 (2023): Travesía Emprendedora; 79-82es-ES
dc.source2539-0376
dc.subjectPlan de márquetines-ES
dc.subjectarepas rellenas de sabores-ES
dc.titlePlan de márquetin para las arepas rellenas de sabores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeTEXTOes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem